Vuze

Vuze es la herramienta que nos permitirá gestionar descargas de contenido BitTorrent de una manera sencilla, visual y rápida.

Descargar

Detalles

Idioma Español Licencia Gratis Desarrollador Vuze Inc
Tamaño 29,39 MB Versión 4.8.0.0 Descargas 122

Vuze es un programa de gestión de descargas de archivos tipo BitTorrent, diseñado en esta ocasión para que cualquier usuario de Linux pueda descargar archivos de este tipo.

 

Características.

Con Vuze dispondremos de una utilidad con la cual podremos gestionar nuestras descargas de contenido Bittorrent. Un programa diseñado para que cualquier usuario que disponga de sistema operativo Linux, en esta ocasión y pueda utilizarlo de forma sencilla, para ello se ha diseñado una interfaz muy visual y muy intuitiva que facilita el manejo. Un programa que podremos descargar de forma totalmente gratuita. El programa dispone de buscador propio para buscar archivos de cualquier tipo de   poder descargarlos directamente, de forma rápida y sencilla. Los archivos tipo Torrent son muy populares en el intercambio de archivos en la web, sobre todo contenido multimedia,  y con este programa podremos descargar dicho contenido, los archivos podrán contener cualquier contenido, tanto video, música, texto, etc. El programa es la actualización, modernización y mejora del programa llamado Azureus. La funcionalidad en esta versión para Linux es idéntica que para las versiones de otros sistemas operativos como Windows o Mac. Disponiendo de las mismas características principales para realizar descargas a gran velocidad. Además este programa de descargas dispone de un canal propio donde podremos acceder a contenido multimedia.

Nuestra opinión.

Vuze es uno de los mejores programas diseñados para la gestión de la descarga de archivos torrent, en esta ocasión para quien trabaje bajo Linux. Dispone de una buena interfaz, muy clara e intuitiva y visual, que permite que cualquier usuario pueda utilizarlo sin problemas. Cuando lo instalemos en nuestro equipo, podremos empezar a descargar archivos desde el minuto uno, ya que el programa viene pre configurado de forma que no tengamos que cambiar nada, ni realizar configuraciones extrañas, facilitando el manejo a aquellos usuarios que no tengas experiencia en el tema de configurar programas.

Ventajas:

  • Muy sencillo de utilizar.
  • Buscador propio.
  • Buena interfaz.
  • Funcionamiento correcto.
  • No hace falta configurar nada para empezar a descargar.

Inconvenientes:

  • Nada reseñable.

Imágenes

Vuze Captura de pantalla Vuze Screenshot Vuze

Software relacionado de BitTorrent

BitTorrent

BitTorrent

BitTorrent es la aplicación con la que podremos descargar todos los tipos de archivos, especialmente videos ahora en Linux.

qBittorrent

qBittorrent

qBittorrent es la herramienta con la cual podremos a contenido torrent y descargar de forma sencilla y rápida dicho contenido.

TED Torrent Episode Downloader

TED Torrent Episode Downloader

TED Torrent Episode Downloader es la herramienta que nos permitirá encontrar y descargar nuestras series de televisión favoritas por Bittorrent.

Descargar

Detalles

Idioma Español Licencia Gratis
Tamaño 29,39 MB Versión 4.8.0.0 Descargas 122

Compatible con

X11

También disponible...